Los instructores de Futsal de la CONMEBOL se reunieron este domingo, en la ciudad de Bento Gonçalves (Brasil), con el fin de realizar un análisis técnico y proponer nuevos cursos para la disciplina en las Asociaciones Miembro, en el marco del programa Evolución.

Los temas desarrollados durante la reunión fueron; Análisis, Evaluación y Propuestas de los cursos de Futsal para las A.M y el Impacto del Proyecto Evolución en el Futsal.

Los participantes fueron los Instructores Ángel Chamorro (PAR); Vicente DeLuise (ARG); Eduardo ‘Morruga’ Valdes Basso (BRA); Diego D’Alessandro (URU): Gustavo Tortá (ARG); Francisco ‘Chicaõ’ Castelo-Branco (BRA).

También estuvieron los representantes CONMEBOL de la Dirección de Desarrollo, Rodrigo Pérez (Coordinador de Competencias) y Oscar Carisimo (Responsable de Futsal y de Fútbol Playa).

Los expertos observaron los partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA de Futsal – Lituania 2020, que finalizó este domingo en Carlos Barbosa, con la clasificación de Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela como representantes CONMEBOL.

Fuente: Conmebol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *