Omar Ariel Silvetti – DT de Pinocho.

El lunes pasado, 28 de septiembre, varios clubes de la división de honor de Argentina comenzaron con los testeos para poder volver a los entrenamientos. Luego de seis meses, los equipos que estuvieron a la cabeza fueron Boca, San Lorenzo y Banfield, y consecuentemente el resto de los equipos.

La gran incógnita pasa por el conjunto conducido por Omar Ariel Silvetti, que aún no se realizaron los estudios para retornar al rectángulo. Por su parte, el club anunció en sus redes sociales que “postergará el inicio de los entrenamientos no obligatorios establecidos a partir del pasado miércoles. La fecha de vuelta, por el momento, no está definida“.

En lo que respecta a la segunda división del futsal de AFA, se estipula que los estudios referidos al protocolo sanitario se realizarán la semana entrante.

Desde la entidad madre del fútbol argentino son muy cautos en cuanto a la competencia venidera y prefieren no brindar certezas de fechas de comienzo y formatos de torneos en la A y la B, aunque algunos ya sueñan con algun formato Playoff y ven con buenos ojos noviembre.

En la C y la D, todo parece marchar hacia el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *