A priori seria un partido entre equipos que proponen ideas muy parecidas en cuanto a la manera de defender y a la presión que ejercen a sus rivales. Las diferencias estuvieron marcadas en el ataque y en la jerarquía individual y eso le alcanzó a los dirigidos por Hernan Garcias para llevarse los 3 puntos.


Hernán Garcias al frente del primer minuto técnico del partido.

En los primeros minutos del partido Secla comenzó mejor, neutralizó bien a Boca y podía construir juego desde su arco hasta ¾ de cancha, incluso pudo rematar varias veces, aunque el peligro fue realmente muy poco.

A los 17 minutos del primer tiempo llegó la primer amarilla para el conjunto de Avellaneda, y desde allí el banco de suplentes comenzó a jugar una especie de duelo paralelo con los árbitros del encuentro, que iba a extenderse hasta el final de la jornada.

De a poco Boca fue ganando confianza, emparejó el encuentro y arrancó a manejar los tiempos. Exigió varias veces al arquero de Secla y la sensación en las gradas era que el gol para Boca estaba cerca. Así fue, cuando el cronómetro marcó 3:42 Kiki Vaporaki abrió la cuenta para el Xeneixe.

Festejo del primer gol Xeneixe convertido por Constantino Vaporaki.

Pablo Vidal comenzó a ponerse más tiempo de espaldas al arco rival y al conjunto de la rivera se le abría el camino, a los 16 y luego a los 13 minutos del segundo tiempo el pívot iba a impactar la pelota en ambos palos.

Faltando 3 minutos para el final del partido Secla intentó llegar al empate con el arquero en movimiento, pero no pudo vencer a la defensa y así, casi sobre la chicharra, Vidal sentenció el 2 a 0 para Boca Juniors.


Al término del partido, Pablo Vidal, quien fuera una de las figuras del encuentro tuvo la gentileza de dialogar en exclusiva con FUTSALARGENTINO.COM y dejaba estas declaraciones.

Pablo Vidal con futsalargentino.com al término del partido vs Secla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *