Con estrictos protocolos, ayer por la noche se realizó el primer partido de preparación luego de ocho meses de parate.  

Villa La Ñata y Camioneros disputaron el primer amistoso del futsal
Villa La Ñata y Camioneros disputaron el primer amistoso del futsal

El futsal argentino de a poco comienza a tomar color. A la autorización para volver a entrenar presencialmente (desde el 30 de septiembre) se le sumó, a partir de ayer, la posibilidad de realizar amistosos entre los equipos de Primera A. Si bien aún se espera por la confirmación de la AFA para el comienzo del campeonato, los equipos ya empiezan a prepararse con mayor intensidad para el 21 de noviembre.

Con el cumplimiento de los estrictos protocolos estipulados, Villa La Ñata y Camioneros realizaron el primer amistoso post-pandemia del futsal argentino. Tras la autorización de la AFA para la disputa de partidos de preparación, La Ola Naranja recibió en su estadio al conjunto de Leo Barrios. Ambos equipos se encuentran a la espera de la oficialización del ente madre para el comienzo de un nuevo campeonato, que se tratará de un torneo corto que finalizará con los tradicionales play-off.

Con un atrapante segundo tiempo, donde se convirtieron todos los goles, el partido finalizó 3-3. Los tantos para Camioneros, que se encontraba de festejo debido a que se cumplió un año de su ascenso a la Primera A (tras vencer a Gimnasia en Ferro), los marcaron Ángel Monzón, Lucas Lucero y Brian Panigo. Para La Ñata, que empató el partido con dos goles sobre el final del mismo, anotaron Tobías Leguizamón, Juan Samilyan y Jonathan Carnevale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *